Noche Romántica en el Colegio Santa Luisa 2019

9 Octubre 2019

Una experiencia única en pareja se vivió el pasado sábado 5 de octubre en el Auditorio del Colegio Santa Luisa, contamos con la presencia de la Sra. Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, en compañía de sus padres, el presidente de la Federación Asofamilias Jesuitas, el Sr. Carlos García y su Sra. Esposa Martha Pilonieta.

Nuestros asistentes disfrutaron de una cena romántica, una copa de vino, un recordatorio y una charla dirigida por el Padre Carlos Iván Martínez Urrea.

Una velada sin duda espléndida, en donde las parejas pudieron reafirmar sus lazos de amor y compartir un momento muy especial.

Un agradecimiento y felicitaciones a la Coordinadora de Programas especiales María Eugenia Cabezas y a la Asociación de Padres de Familia por la realización este evento tan maravilloso.