Segunda Ronda Olimpiadas Ciencias Naturales 2019

23 Agosto 2019

El día 23 de agosto se desarrollaron las pruebas del área de Ciencias Naturales y Educación Ambiental, con estudiantes de Grado Preescolar hasta Grado Undécimo.

Esta es la primera vez que los niños y niñas de Preescolar participan en las Olimpiadas y para inaugurarlo, hicieron actividades enfocadas en la dinámica de “Concurso de Saberes” donde pusieron a prueba todos sus conocimientos de forma divertida.

El objetivo de estas pruebas es, fortalecer un ejercicio de autonomía, en el que los estudiantes puedan demostrar las competencias y habilidades que han adquirido dentro de la asignatura. Se hará una preselección de las pruebas y se realizará una ronda final donde clasificarán las estudiantes con los mejores resultados.