Exalumna del Colegio Santa Luisa recibe Matrícula de Honor de la Universidad Externado de Colombia

15 Agosto 2019

Con gran orgullo, queremos dar a conocer que, la Exalumna María Camila Moreno Bravo, quien cursa VI semestre de Comunicación Social y Periodismo en La Universidad Externado de Colombia, recibió el pasado 6 de mayo en sesión solemne, la Matrícula de Honor que históricamente otorga la Universidad a sus mejores estudiantes, por obtener las calificaciones más altas de su curso.

Nos complace compartir con la Comunidad Educativa este gran logro de la Exalumna quien se destacó por sus habilidades comunicativas en el énfasis de Investigación y Comunicación Social durante su etapa escolar.

También recibió un reconocimiento por una ponencia que presentó en el Foro Nacional de Filosofía en la Ciudad de Manizales y nos cuenta que esto es algo muy emocionante para ella, porque pudo lograrlo mientras estudió en nuestra Institución.

En este momento se encuentra estudiando en el país de México en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) y le gustaría ejercer su carrera en la radio o en la embajada de Brasil.

Por último, quiso dejarles un mensaje a los estudiantes que hacen parte del Énfasis de Comunicación, pero en general a todos los estudiantes: “Aprovechen las enseñanzas que les dan sus profesores y el Colegio, no le hagan el feo a la teoría, que es muy importante, sigan estudiando y esfuércense mucho, porque el estudio trae una recompensa, no tengan miedo a lo que digan los demás y sean siempre ustedes mismos”. María Camila Bravo.

“Felicitaciones María Camila, esperamos que puedas cumplir todos tus sueños y metas, cuenta con el Colegio Santa Luisa siempre”