Bendición lápices Promoción Carpe Diem 2019

10 Agosto 2019

El día viernes 9 de agosto se llevó a cabo en el Auditorio del Colegio Santa Luisa la bendición de los lápices para la Promoción Carpe Diem 2019, quienes presentarán las Pruebas Saber 11° el próximo domingo.

En esta significativa ceremonia nuestra Rectora Beryeny Rodríguez Arévalo, dedicó unas palabras a nuestros estudiantes, aconsejándoles creer en sus capacidades y dar todo de sí para que más adelante celebren sus propios triunfos.

Después, nuestra Personera Daira Patarroyo hizo la oración del estudiante y posteriormente nuestro Capellán el Padre Pablo César Gil, entregó los lápices, bendiciendo también a cada uno de los jóvenes que van a presentar la Prueba de Estado.

Finalizamos con las palabras del Director de Pastoral Jaime Arturo Báez y la Coordinadora de Grado Undécimo Dethxi Acero quienes les desearon muchos éxitos y bendiciones.

“Querida Promoción Carpe Diem que Dios les otorgue sabiduría y entendimiento para resolver estas pruebas, pero sobre todo les ayude a recoger lo sembrado durante todos estos años con vista al futuro personal y profesional”.