Fiestas Santa Luisa, Tercer día 2019

31 Julio 2019

El día de hoy nuestras Fiestas Santa Luisa se destacaron por las Obras de Teatro que trataron temas de la cotidianidad, la literatura fantástica, realista, neorrealista y la sana convivencia, en donde los estudiantes demostraron su esfuerzo y dedicación en cada una de las presentaciones.

El objetivo de estas obras fue, incentivar en los estudiantes espacios artísticos para potenciar las habilidades histriónicas a través del teatro, que además busca dejarles un mensaje sobre los valores, las enseñanzas, la interacción con el mundo y la sociedad.

En cada uno de los salones de los cursos de Infantiles y Bachillerato, se presentaron diferentes Obras de Teatro interpretadas por los Estudiantes, algunas de estas obras fueron: “El Gran Circo” en Preescolar, “El Ratón y el Leopardo” de Grado Primero e “Historias de una masacre” de Grado Undécimo entre otras.

Para finalizar la Fundación Tchyminigagua expertos en lenguaje teatral, acrobático y circense presentaron la obra “Michín el Gato Bandido” para los cursos de Infantiles y, para Bachillerato, presentaron la obra “Vive y deja vivir” dos puestas en escena que agradaron a todo el público.