FAS Maestros 2019

17 Junio 2019

En el Colegio Santa Luisa, se llevó a cabo el sábado 15 de junio, el Programa de Formación y Acción Social FAS para Maestros, con la Fundación Sol en los Andes.

Para dar inicio a este día, se realizó una oración, posteriormente tuvimos un momento de sensibilización y motivación con los maestros y compañeros apostólicos y, por último, se dieron algunas indicaciones en donde se invitó a tomar una postura compasiva y solidaria.

Recibimos a los niños y niñas de la Fundación Sol en los Andes con una calle de honor y un merecido aplauso, porque nos demuestran día a día su capacidad de superación y nos enseñan a valorar todo lo que tenemos.

Luego, se les hizo un recorrido para que conocieran las instalaciones del Colegio y los invitamos a la cafetería a disfrutar de un desayuno, además, tuvimos la oportunidad de compartir un momento muy especial de risas, diversión y amor.

Un Agradecimiento especial a la Coordinadora de Programas Especiales María Eugenia Cabezas Mejía y a cada uno de los maestros y colaboradores del Colegio por su participación, aporte y apoyo para el desarrollo de estas actividades tan importantes para nuestra Institución.