Novena Feria Universitaria Santa Luisa 2019

14 Junio 2019

El día 14 de junio se realizó la Novena Feria Universitaria Santa Luisa, dirigida a los estudiantes de Grado Noveno, Décimo y Undécimo, que se realizó en el Auditorio de nuestro Colegio.

Asistieron Padres de Familia y estudiantes del Colegio Santa Luisa, así como algunos Colegios del sector de Timiza: Colegio Cooperativo de Timiza, Colegio Francisco de Miranda (IED), Gimnasio Nueva América y el Colegio de Formación Integral Mundo Nuevo.

Participaron 34 Instituciones Universitarias a nivel técnico, tecnológico y profesional, que fueron: La Pontificia Universidad Javeriana, Universidad del Rosario, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Santo Tomás, Universidad de la Salle, Politécnico Grancolombiano, Universidad Manuela Beltrán, Universidad Central, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad La Gran Colombia, Universidad Militar Nueva Granada, Universidad EAN, Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales (UDCA), Fundación Universitaria Los Libertadores, Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad ECCI, Fundación Universitaria San Mateo, Fundación Universidad de América, Universidad Agustiniana, Corporación Unificada Nacional (CUN), Fundación Universitaria Cafam, Fundación Olga Forero de Olaya, Escuela de Enfermería de Bogotá (Medised), Academia Nacional de Aprendizaje (Andap), Universidad Nacional de Colombia (PECP Facultad de Arte), Corporación Educativa Indoamericana, Fundación de Educación Superior San José y Politécnico Internacional, quienes ofrecieron sus programas, proporcionando información sobre los procesos de admisión y financiación de las carreras.

También acudieron algunas Instituciones para aprender inglés, entre esas, el Instituto Británico, English For Everyone, International Modern Language School y la propuesta Study Now, que tiene convenio con el Colegio Santa Luisa.

Este espacio contó con la participación activa de todos los asistentes.