Encuentro con Cristo Grado Segundo 2019

11 Junio 2019

El pasado 7 de junio se realizó en las instalaciones del Colegio Santa Luisa el Encuentro con Cristo correspondiente a Grado Segundo.

Durante la experiencia se desarrolló el tema “Dios me ama” que tenía como objetivo lograr que los niños y niñas tomaran conciencia y sintieran el amor de Dios, que con todo lo creado les está diciendo “te amo y quiero que ames”.

También para que la conciencia de ser y sentirse amado por Dios haga sentir a cada estudiante como un ser importante y valioso, “rey y reina de la creación” llamado a amar, admirar y cuidar todos los regalos que han recibido en la creación.

Esperamos que las enseñanzas que dejó la experiencia a cada niño y a cada niña den frutos que impulsen el crecimiento en la vida espiritual, buscando "en todo amar y servir" (San Ignacio de Loyola).