Estudiante Marianne Melissa Bustamante participó en el EXMA 2019

11 Junio 2019

La estudiante de Grado Décimo, Marianne Melissa Bustamante participó los días 27 y 28 de mayo en el evento EXMA 2019, uno de los principales foros latinoamericanos de negocios y marketing, que se realizó en el Movistar Arena.

Marianne, fue invitada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, representando a los cabildantes estudiantiles, junto con 50 jóvenes y 11 docentes que hacen parte del Simonu Bogotá (Simulación de la Organización de las Naciones Unidas).

En dicho evento, se desarrollaron conferencias orientadas por expertos nacionales e internacionales, quienes compartieron sus propuestas en temas relacionados con liderazgo, emprendimiento, innovación, transformación digital, entre otros. El expresidente de Estados Unidos Barack Obama, participó como invitado especial en el EXMA 2019.

Un agradecimiento especial a la Alcaldía Mayor de Bogotá por hacer partícipe en este evento tan importante a la estudiante de Grado Décimo y a Marianne, por llevar siempre en alto el nombre de nuestra Institución.